Preguntas frecuentes
Encuentra respuesta a las dudas más comunes sobre nuestros concursos

¿Cómo puedo participar en los concursos de KeObra?

Para participar en nuestros concursos necesitas registrarte cuando la convocatoria esté abierta. Revisa nuestra página de Facebook (@KeObra) para saber qué concurso está vigente

¿Cómo puedo ganar una construcción?

Para poder ganar una construcción en algún concurso KeCasa, debes registrarte, llenar el formulario, darle me gusta a la página de las marcas participantes y cumplir con los términos y condiciones. Nuestro jurado y equipo técnico evalúa las participaciones y las condiciones del lugar a construir para elegir al ganador

¿Cada cuánto tiempo salen las convocatorias?

Tenemos convocatorias abiertas a lo largo del año. Para saber cuándo están activas, mantente atento a nuestras redes sociales, síguenos en Facebook @KeObra

¿Cuándo es el siguiente concurso universitario?

Muy pronto tendremos la segunda edición del concurso. Mantente al tanto en nuestras redes sociales o en la página oficial. https://concurso.keobra.com/

¿Cómo puedo participar en un KeCasa?

Para participar en nuestros concursos de KeCasa, debes registrarte, llenar el formulario, darle me gusta a la página de las marcas participantes y aceptar los términos y condiciones

¿Quién escoge al ganador de los concursos?

Tenemos un jurado interno que lee cada una de las participaciones para elegir a los finalistas, según el objetivo de cada concurso. En el caso de KeCasa, también contamos con un equipo técnico que evalúa las participaciones y las condiciones del lugar a construir para elegir al ganador. Si quieres saber más sobre el proceso de selección de los ganadores, visita los términos y condiciones de cada concurso

¿De qué trata el concurso KeMaestro?

KeMaestro es un concurso donde los autoconstructores aprenden de otros autoconstructores. ¡Descubre todo lo que puedes hacer tú mismo! Aprende sobre reparaciones y acabados con los tutoriales de KeMaestro

¿Cómo puedo participar en el concurso KeMaestro?

Da clic en el siguiente enlace y llena el formulario